Ha sido una buena ruta de 326 km, con buen tiempo para rodar en este último sábado del caluroso agosto, por carreteras y paisajes de Ávila. También ha sido el bautizo de la nueva moto scooter del yayo Tomás y de la nueva CON GS por puertos de montaña.
Hemos salido a las 10 desde la gasolinera Galp de Navahonda y la ruta ha transcurrido por Alba de Tormes, Piedrahita, parada para el café en el Pereda de Barco de Avila. Tomás yayo y María vuelven a casa por Béjar. El resto seguimos por Hoyos del Espino, Venta Rasquilla, Puerto de El Pico, Cuevas del Valle, San Esteban del Valle, Puerto de Serranillos, Burgohondo, comida de bocadillo y café en el parque de Avila.
Por el Puerto de El Pico vimos locos en moto a toda mecha que parecían que les habían puesto una guindilla en el culo, un mal ejemplo para el colectivo motero que queremos disfrutar de un día de moto. Hicimos una parada en el Puerto de Serranillos y nos encontramos con una pareja, ella peruana cuyo padre había sido competidor de motos, y les hizo mucha gracia el nombre “Sin Prisa”. Por Navalmoral pudimos contemplar con pena el paisaje negro que ha dejado el incendio reciente: pastos quemados y montes negros. Qué lástima ver cómo ha quedado un paisaje que recordamos con un verde de primavera.
La vuelta la hacemos por Cillán, Muñico, Alaraz, parada en Navalosa para un refresco, Alba de Tormes y a Salamanca llegamos sobre las 18.
Hemos recorrido 326 km con 5 motos y 7 meseperos: Jorge, Luis Con, Miguel y María, Sebas GS, Tomás y María.
Fotos: María Vaquero, Jorge, Miguel http://www.moterossinprisa.com/MSP/galeria/nggallery/todo/san-esteban-del-valle-28-08-2021
Sin Comentarios