Llegado el día de la cita, puntuales a las 10 am nos reunimos“los 4 jinetes de la apocalipsis” en la gasolinera frente al Carrefour. Salimos camino de Zamora y al llegar hubo una confusión y nos fuimos hacia Toro en vez de hacia Benavente, como no podía ser de otra manera en la tribu mesepera.
Llegados a Benavente a la hora del refrigerio, nos tomamos el cafetito y pincho de rigor, como unos reyes. Sobre las 12 salimos hacia Castrillo de los Polvazares, por unas carreteras secundarias, pero con unas buenas curvas y muy gratificantes.
Llegamos a Castrillo, pueblo bonito donde los haya, recorrimos sus preciosas calles y llegamos al restaurante » la magdalena » en el que teníamos reservada la comilona maragata. Tras un buen servicio y lugar agradable comimos, comimos y comimos y bebimos (sobre todo gaseosa).
Salimos de allí con unos kilitos de más, con dirección Astorga para ver el Palacio episcopal (obra de Gaudí), más impresionante que la casa de Gaudí de Barcelona, como lo prueban las fotos.
A las 7,30 pm salimos hacia Salamanca, llegando sobre las 10, después de hacer una paradita en Morales del Vino para colación de los cuerpos gentiles de estos “4 Jinetes maragatos” y abrevar a las monturas.
Gran ruta con un bonito recorrido de unos 550 km con 4 motos y 4 gauchos: César, Santiago Monleón, Juan Antonio y Pablo Alagón, moteros curtidos y grandes ruteros.
César el Ave
Fotos: http://www.moterossinprisa.com/MSP/galeria/nggallery/todo/COCIDO-MARAGATO-(20-10-2018)
Sin Comentarios