Sábado 12 de junio, salimos desde la gasolinera BP con un pequeño retraso debido a las colas que se forman para pagar en caja, tiempo que recuperamos con un ritmo alegre y constante.
Ruta con tres monturas y cuatro jinetes que me recordaron a los tres Mosqueteros y D´Artagnan. Carreteras portuguesas de ensueño, curvas constantes a derecha e izquierda sin descanso, subiendo y bajando por unos parajes espectaculares hasta llegar al punto de destino, la Albufeira de Azibo.
El lugar está muy preparado y muy bien cuidado: césped con muchas sombras, servicios, kiosko, socorrista. El baño se agradeció porque a esas horas empezaba a apretar el calor, el viaje lo habíamos hecho muy cómodos con temperaturas que se pueden aguantar.
La vuelta la hicimos sobre la ruta marcada sin ningún contratiempo hasta llegar a Bermillo de Sayago donde unas nubes oscuras y una cortina de agua nos esperaba en el horizonte, así que decidimos hacer una última parada para descansar, despedirnos y ponernos los trajes de agua. Nos cayeron cuatro gotas al salir de Bermillo, pero en el resto del camino hasta casa no vimos más agua.
En resumen, un día genial y divertido, saciados de curvas y paisajes, los Mosqueteros de Azibo en casa a las 19:15h con 407km en el cuerpo, con tres motos y cuatro mosqueteros: Jorge, Pablo Alagón, Miguel y María Trácer.
Jorge
http://www.moterossinprisa.com/MSP/galeria/nggallery/todo/azibo-12-06-2021
Sin Comentarios