Se acerca la Quedada MSP (www.moterossinprisa.com). Para mí será la primera quedada con este grupo desde mi incorporación al mismo a finales del mes de Abril. Desde el primer momento que he estado con ellos me he sentido totalmente aceptado por el grupo. Cada salida, cada jueves en Ruta 66, cada momento que compartimos juntos es un regalo. Es para mí un orgullo y una satisfacción enorme asistir a este día con tod@s mis compañer@s y acompañado de mi mujer. Mi mujer, que me soporta y me empuja en cada locura que emprendo, poniendo la parte lógica que a mí me falta. Y cómo no hacer una mención especial a mis amigos Placi y Pilar, que tanto me aguantaron cuando me estaba sacando el carnet de moto grande, y que me apoyan y me animan en todas las decisiones. También a Pablo, que desde que le conocí no duda nunca en ser como el dice: “mi fiel escudero” en las salidas tanto en grupo como cuando se lo propongo. Siempre está dispuesto a montar en moto y compartir km y cervecitas.
Esta es la ruta que han diseñado mis amigos para disfrutar desde Salamanca, incorporándose cada uno donde considere oportuno o le venga mejor. Saldremos de Alba de Tormes y pasando por Piedrahita llegaremos a Sorihuela, donde tomaremos el pincho de rigor y veremos a Alejandro (www.lasonrisadealejandro.com), el niño al que altruistamente ayuda este grupo de “loc@s” de las motos. De ahí tomaremos camino de Colmenar de Montemayor para comer en la casa de nuestro amigo José Cotolina. Ahí ya puede pasar cualquier cosa.
Rodar con esta gente es algo diferente. Desde Luis, que es un poco el faro que nos guía, hasta cada uno de los que conozco nuevo en las salidas es un pleno de satisfacción cada km y cada minuto en su compañía. Para mí el mundo de la moto es algo maravilloso, es una razón para levantarme cada mañana y aprender algo nuevo. No olvido a Manolo y Cayo, mis profesores de autoescuela, que tanto me animaron cuando las cosas no salían como yo quería y que me ayudaron a levantarme cuando me caía. Hace justo un año empecé con este proyecto de aumentar mis miras y avanzar de la 125.
Una Al Mes de Béjar fue la peña que me enseñó a rodar en grupo y a disfrutar de la moto, un grupo de gente que me aceptó con mi 125, con una paciencia infinita, hay cosas que nunca se olvidan, gracias a todos y cada uno de los miembros de Una Al Mes.
MSP para mí es una consolidación de ese aprender. Un grupo de moteros experimentado del que mucho aprendo cada día, como dice Luis el espíritu Mesepero es único y sólo lo puedes entender cuando compartes carretera y ratitos con est@s monstru@s como personas y como moter@s. Si alguna vez cometo errores, siempre saben dar la indicación adecuada para superarlo.
Espero que en este día se junten MSP con algún amigo y compañero de Una Al Mes. Para mí va a ser un día muy especial, un día de esos que se guardarán en la memoria para siempre. De hecho ese día se juntarán sin duda las dos peñas, porque Placi, Pilar, Pablo, Teresa y yo, como miembros de ambas Peñas somos una representación adecuada.
Hemos aportado cada uno nuestro pequeño granito de arena para que este día tenga lugar y toda la satisfacción de poder estar con un grupo de gente apasionados por las motos y ávidos de compartir un momento en compañía. No puedo seguir escribiendo porque todo lo demás se quedará para la crónica de la ruta. Espero que sea un gran día y que todos los que vayamos sean por lo menos la mitad de felices que yo. Y como dice mi mujer Teresa: “Lo mejor es que todos los que salgamos lleguemos a casa sanos y salvos, esa será la mejor noticia”.
¡¡¡UNA MAS Y UNA MENOS!!!
Sin Comentarios