Todo empezó por Rosa que nos comentó que tenía una compañera de trabajo, María José, que quería hacer un homenaje motero a su hija María, que acababa de conseguir su graduación e ingeniería mecánica con grandes dificultades. La pasión por las motos le viene de su padre, José, que le prestaba su moto para que pudiera evadirse de la presión de los estudios.
Se contacta con varios grupos moteros de Salamanca y se prestan al homenaje HDC Salamanca, A2Ruedas, Ruedas Charras y Moteros Sin Prisa, con un total de 39 motos. La organización corre por cuenta de Alberto, amigo de la familia, y consigue que la policía municipal nos escolte con dos coches por la ruta en la ciudad.
A las 20:40 empiezan a llegar las motos a la calle Petunias. María en su casa no sabe nada de lo que le espera. En la calle le espera su familia con un ramo de flores. La emoción emerge cuando María ve todo el follón de motos y ese sentido abrazo con su familia.
Empieza la ruta con un coche de la policía local por delante y otro por detrás. Hacemos una parada en la plaza de Anaya y otra en el Puente Romano para hacernos unas fotos. A paso de tortuga, con los radiadores calentitos y ventiladores a toda vela llegamos al punto de partida para disfrutar del aperitivo y de la charanga de Los Chaborrillos. Manoli coge el ritmo con Santi y siguen unos bailes por aquí y por allá.
Los grupos moteros asistentes entregan sus distintivos a la homenajeada, la cual tenía un difícil dilema: ¿me pongo la gorra de MSP o la de HDC?, y lo solucionó con un ratito cada una. El ambiente era de fiesta, pero ya daban más de las once y no debíamos perturbar al vecindario, con lo que nos recogemos a casa y damos por concluido el trabajo.
La familia motera de Salamanca nos sentimos gratificados por participar en este homenaje motero a María que le han dado sus padres, José y María José, y su hermana Laura y amigos.
Por MSP participaron en este homenaje 15 motos con 22 meseperos: Maria, Miguel, LuisCon, Fernando, Tomás y Ana, Santi y Manoli, David kawa, Jesus pan, Luis kin, Resti, Rosa, Pepe revi, Alberto y su hermana, José Angel Erasmus y Teresa, Nacho, Carlos Harley, Tomás e Isabel.
Fotos: http://www.moterossinprisa.com/MSP/galeria/nggallery/todo/MARIA-MOTERA
María José (madre): Deciros a cada uno de vosotros que hoy habéis logrado entre todos que mi hija María fuera feliz. Nunca jamás olvidaré este día, ni os olvidaré a vosotros. Sois todos y cada uno de vosotros grandes.
Alberto (organizador de la ruta): La organización genial, el ambiente perfecto y la sonrisa de la homenajeada…especial. Un placer conoceros a todos, de corazón. Si alguien necesita algo en el futuro y está en mi mano aquí tenéis mi número. Un abrazo fuerte. Ha sido muy emotivo.
María José (amiga de la familia): Gracias a tod@s. Es como si fuese mi sobrina. Todo ha salido genial gracias a vuestra generosidad y al increíble trabajo en equipo. La pena ha sido no poder disfrutar de la charanga por culpa de la gente amargada que ha llamado. Un abrazo muy fuerte para tod@s. Ha sido una experiencia inolvidable😘😘
Sin Comentarios