Este miércoles 12 de octubre hemos quedado en la báscula de Aldeatejada para hacer una ruta cómoda de 215 km en un día magnífico de temperatura, entre los 12º a las 11 de la mañana y los 24º al mediodía. ¡Qué más puedes pedir!
Nos juntamos 17 meseperos con ganas de rodar por la Sierra con 12 motos y el Mini de Santi y Manoli. La verdad que fue emocionante ver a meseperos que hacía tiempo que no veías. Se dejan ver motos deslumbrantes, con poderío, con pilotos osados, de esas que hacen kilómetros sin ruborizarse. Y es que con la experiencia motera vamos creciendo en potencia, seguridad y comodidad.
Salimos pasadas las 11 con niebla que a los pocos kilómetros desapareció, dejando un cielo despejado. Pasado Vecinos Jesús Chispa se desvía hacia Linares y el resto continúa por Tamames, El Cabaco y La Alberca. Aquí se queda parte de la tropa y los demás vamos a Riomalo a tomar el café en El Labrador.
Después del café y el pincho volvemos hacia Sotoserrano con dirección a Colmenar, donde tenemos prevista la comida en Casa Cotolina y Nico. Llegamos a las 14 h y directos a la mesa para comer carnes a la brasa y unas super patatas fritas de las que ya no se ven. Bien quedamos con el postre y el café.
Después de la reposada sobremesa, sobre las 16 h emprendemos la vuelta a casa por Horcajo, Cristóbal y Linares donde paramos a repostar y vimos al inconfundible Pablo Alagón, que también andaba con la moto. Nos dirigimos a Escurial para sentarnos tranquilamente en El Racha y hacer un repaso de nuestras vivencias.
Ya daban las 18:30 y nos vamos por Las Veguillas y llegamos a Salamanca poco antes de las 19h con la satisfacción de haber vuelto a rodar con la tropa mesepera.
Hemos ido: Jesús Chispa, Sebas Gs, José Guzzi, Nacho Gs, Jorge Stron, Pedro Trácer, Luis Con, Nieves, Paco y Ludi, Tomás e Isabel, Fernando, Miguel Gs y María, Santi Mini y Manoli.
Sin Comentarios